Credit Cards
English
571-642-0682

Adventure Tours Transport

Preguntas Frecuentes

General


1. ¿Necesito algún documento para viajar con Adventure Tours?
Solamente le pedimos a nuestros pasajeros traer un documento de identificación con foto para poder verificar su reservación por Internet.

3. ¿Puedo comprar pasajes por Internet para más de una persona?
Sí. Usted puede comprar pasajes por Internet para una persona o para un grupo entero.

3. ¿Cuál es la fecha límite para hacer una reservación/pago?
No hay fecha límite. Sin embargo, nosotros recomendamos que pague su reservación lo más antes posible porque los buses tienen capacidad limitada y se llenan rápido.

4. ¿Puedo pagar en el bus?
Sí se puede pagar en el bus para los viajes de 1 dia. Sin embargo, es posible que no encuentre asientos disponibles el dia del viaje.

5. ¿Me puede guardar asientos en la parte delantera del bus?
Solamente se puede reservar asientos específicos (adelante, atrás, etc...) por alguna razón médica.

6. ¿Dónde quedan sus paraderos?
Por favor visite nuestra sección de paraderos en la parte superior de la página web. Si tiene una sugerencia para introducir nuevos paraderos, por favor escribanos a info@adventurett.com .

7. ¿Me pueden esperar si vengo tarde al paradero?
En consideración a los pasajeros que llegan a tiempo, solo se puede esperar 5 minutos pasado la hora establecida de partida.

8. ¿Me devolverán el dinero si tengo que cancelar mi reservación?
Para viajes de un dia : Si cancela su reservacion 1 semana antes de la fecha programada del viaje, se le devolverá el pago completo. Para viajes de varios dias : Si cancela su reservacion 1 mes antes de la fecha programada del viaje , se le devolvera el pago completo.

Si compra pasajes de los viajes de un dia dentro de la semana antes de la fecha programada o si compra pasajes de viajes de varios dias dentro del mes antes de la fecha programada no se le podrá devolver el dinero si cancela su reservación. En caso que no pueda viajar, un amigo o pariente puede viajar en su lugar.

9. ¿Qué amenidades ofrece el bus?
El bus tiene un baño incorporado, cómodos asientos, y sistemas para mostrar películas y escuchar música. Los buses que usamos son nuevos y lujosos.

10. ¿Puedo tomar/fumar/comer en el bus?
Está prohibido fumar y cosumir bebidas alcohólicas dentro del bus. Sin embargo sí se puede comer refrigerios pequeños con tal que no ensucien los asientos.

11. ¿Cuáles son los próximos viajes turísticos?
Tenemos una lista completa de los viajes para este año en nuestra sección de calendario en la parte superior de la página web. Esta lista muestra los precios regulares y los precios especiales de Internet.

12. ¿Hasta que edad se aplican los precios de niño?
Los precios de niño se aplican hasta los 11 años.




Gracias por visitar nuestra página web!
aldorea@adventurett.com
571-642-0682